Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Sol en Casa 12

Con el Sol en Casa 12 eres un individuo muy sensible y perceptivo. Puede estar motivado por la conciencia de la impermanencia de la vida y buscar alguna forma de expresión material que pueda mantener su visión única del mundo. Esto puede venir a través del servicio a los demás, trabajando con la imaginación y la creatividad, o a través de su vida espiritual. Puede aprender a través de la experiencia la necesidad de establecer límites apropiados, retirarse, pasar tiempo en la naturaleza y el desarrollo espiritual. Tienes el desafío de aceptar las realidades mundanas y reconocer tu sensibilidad cuidándote a ti mismo. Tu regalo es enseñar a otros sobre las dimensiones superiores de la vida y el valor del amor incondicional. En el nivel más sublime, la Duodécima Casa rige la trascendencia. Esto significa que tiene poco que ver con las preocupaciones cotidianas. Sus dominios son estados superiores de conciencia, conexión a campos energéticos y la experiencia del cielo (si tal estado existe). La Duodécima Casa se relaciona con la organización de la energía a medida que oscila entre la materia y la frecuencia: los puntos inicial y final de la materialización. Biológicamente, rige la coalescencia y disolución de organismos entre formas esenciales. Emocionalmente, gobierna la fusión de campos psíquico emocionales a través del tiempo y el espacio. Espiritualmente, describe el viaje del Alma que regresa a La Fuente Última o Universo. Estos son temas escurridizos que existen en los límites de la conciencia ordinaria.

Con el Sol en la Casa 12 trascender lo material es tu objetivo final. Debido a que estás aprendiendo sobre la energía, estás dotado de una mayor sensibilidad. Tienes una poderosa capacidad emocional que puede hacerte especialmente receptivo a tu entorno. Esto es a la vez una bendición y una maldición. Por un lado, tienes una intuición extraordinaria que puede hacer que estés al tanto de información sutil. Por otro lado, es posible que simplemente sientas demasiado y que vivir en el "mundo real" a veces sea un desafío. Necesita encontrar una manera de procesar lo que está sintiendo, luego encontrar un vehículo para expresarlo de vuelta al mundo. En un nivel amplio, hay tres rutas principales a través de las cuales esto ocurre típicamente. Uno es a través del servicio y la compasión, el otro a través de la imaginación y las artes, y el tercero a través de la devoción a un camino espiritual. Cualquiera o todas estas vías para la autoexpresión podrían ser importantes para ti si naciste para caminar por este camino. Esto debe alinearse con su signo solar y debe buscar formas de expresar sus sensibilidades al mundo que lo rodea. Estás dotado de una poderosa sensibilidad que te permite percibir más allá del aquí y ahora. Es probable que tenga un fuerte sentido de la compasión, lo que lo hace profundamente generoso y verdaderamente sincero. Con empatía puedes calmar a otros y ayudarlos en su viaje por la vida. También es probable que seas muy creativo. Sientes cambios sutiles en la emoción que permiten que tu imaginación se eleve. Ya sea que exprese esto de una manera concreta, o simplemente tomándose un tiempo para disfrutar del arte, es probable que tenga una apreciación de la creatividad que podría describirse como trascendental. Cuando te permites aprovechar al máximo tu fértil imaginación, traes alegría y energía renovadas a tu propia vida. Puedes traer una chispa de magia y misterio a un mundo por lo demás mundano.

Sol en Casa 12

La colocación del Sol en la Casa 12 crearía una inclinación hacia la espiritualidad. Sin embargo, crees en el karma y remodelarás constantemente tu personalidad. Tienes un rincón suave para las personas que lidian con enfermedades mentales. Además, eres considerado con las personas que enfrentan las consecuencias del mal karma. Lema de tu vida: cuanto más ayudes a los demás, más satisfecho te sentirás. La posición del Sol te daría la oportunidad de vivir solo en el bosque. Estás más centrado en tus acciones y en las cosas que suceden en tu vida que en tu entorno. Cuando las cosas no estén a la altura, dejarás ese lugar y te retirarás. En el lado más oscuro, los efectos del Sol en la Casa 12 pueden volverte excéntrico y egocéntrico. Además, el Sol afligido puede provocar problemas de salud, insomnio, separación, desconfianza y pérdida de los allegados. El sol en la Casa 12 es una colocación que significa un deseo consciente del ego de conectarse con la vida pasada para mejorar y desarrollar el potencial de la vida actual. Aquellos que tienen esta ubicación en sus cartas cuentan con una mayor conciencia subconsciente de las partes desconocidas de sí mismos. Además, existe un mayor deseo de servir a los demás en lugar de servir al ego como parte de la expresión del yo superior. Aquellos que fallan en hacer esto y eligen ser egoístas y egoístas, finalmente sufrirán y soportarán la desgracia del karma negativo que acumulan. La soledad y el aislamiento son características de esta ubicación como un medio de crecimiento personal y también como un castigo por el karma negativo. Al servir a los demás y apelar al yo superior, el individuo puede alcanzar la felicidad y la realización de las que el ego puede estar orgulloso.

Mientras que el Sol en la Casa 12 infunde vitalidad y corazón hacia la esfera del crecimiento del alma y el karma. Esta configuración de carta fomenta un menor enfoque en el ego y más enfoque en la conexión universal compartida con los demás. La autoestima individual y el sentido de identidad estarán fuertemente envueltos en cuán conectados e integrados se sientan con el yo espiritual superior. Además, el signo zodiacal en el que se sienta el sol indicará algo sobre la naturaleza de la conexión del individuo con el ser superior. El Sol en la Casa 12 es una ubicación que también puede hablar de la naturaleza de la orientación del ego con la realidad. En la casa 12, el ego a veces puede ser víctima de delirios egoístas. Para proteger el sentido de autoestima, el ego puede recurrir a todo tipo de excusas y pensamientos mágicos. El Sol en la Casa 12 revela el grado en que nuestra imaginación influye en nuestra autopercepción. Además, en esta casa, el ego puede perderse en sus propios ideales y forma de ver las cosas y mostrar un punto ciego para las verdades inconvenientes. Esta ubicación también puede describir cómo nos destacamos en nuestra conciencia espiritual y subconsciente y también el tipo de karma que estamos obligados a atraer. Aquellos que tienen esta ubicación en su carta natal construyen gran parte de su confianza en su capacidad para atraer buen karma. Creen en el poder de sus palabras y creencias y tienden a pensar que tienen la capacidad de convertir en realidad cualquier cosa que realmente deseen. Dentro del Sol en la Casa 12 se esforzará por canalizar su energía e impulsar hacia emprendimientos que promuevan el amor y la fraternidad universal. Además, pueden centrarse más en las cosas que los unen y los conectan con los demás en lugar de esforzarse por diferenciarse a toda costa. Esta ubicación manifiesta un deseo de sobresalir en el ámbito de la conciencia de las cosas que no se ven. Se sienten cómodos con la soledad que a menudo pueden usar para reflexionar y refinar sus pensamientos y sentimientos. Las personas con esta ubicación pueden involucrarse de alguna manera en hospitales o prisiones. Un tema recurrente en sus vidas puede ser la necesidad de expiación, gracia y perdón. Con el Sol en Casa 12, habrá una confianza audaz en la capacidad de manejar el karma a través de la benevolencia y la generosidad. Las personas con esta ubicación pueden sentirse especialmente orgullosas de poder dar mucho a las personas y ser una fuerza para el bien en el universo. Les encanta ser el dador, pero su sentido del orgullo puede hacerlos reacios a aceptar limosnas y caridad de los demás. Tienen la capacidad de predicar con el ejemplo e inspirar a otros a adoptar el camino de la magnanimidad.

Sol en Casa 12 son individuos muy sensibles

La duodécima casa es una de las casas más infames de la astrología. Puede ser aterrador descubrir que tienes tu Sol en la Casa 12, pero no te preocupes, puedes convertir esta ubicación en una fuente de magia en tu vida. El Sol es un planeta benéfico, y cuando se coloca en la casa doce, la ilumina. ¡Tienes acceso a todos los tesoros escondidos del resto de la humanidad! El Sol es el elemento central del Sistema Solar y también ocupa un lugar central en la carta natal. Todos los planetas representan una cierta parte de la psique humana, pero todos ellos apoyan al Sol en la astrología. El Sol representa tu ser interior, el núcleo de tu personalidad. El Sol muestra quién eres realmente. Describe cómo te expresas mejor. La duodécima casa es una casa cadente. Esto significa que los planetas aquí están algo debilitados y se expresan en un plano mental más que en el mundo físico. El Sol aquí no es el más fuerte, y si tiene lugar aquí, la forma en que se exprese depende de toda la carta. Si tienes al Sol en la Casa 12, eres una persona muy sensible. Eres receptivo a las señales tanto de tu entorno como de tu subconsciente. Cualquier planeta en la duodécima casa sugiere una intuición extraordinaria, en algunos casos incluso habilidades psíquicas. La duodécima casa es una casa de agua, la casa asociada con Piscis. Estás en casa en las dimensiones intangibles del mundo. Con el Sol en la Casa 12, eres una persona tranquila que no siente la necesidad de estar en movimiento todo el tiempo. Esta ubicación sugiere que eres introvertido.

La duodécima casa es la casa de la reclusión, y con el Sol aquí, no te gusta compartir tu verdadero yo con los demás. El Sol aquí necesita retirarse del mundo de vez en cuando y dejar ir las influencias externas absorbidas. Si tienes tu Sol natal en la duodécima casa, asegúrate de eliminar las relaciones tóxicas. Ser una persona altamente sensible es solo una parte de esta historia. También sientes que no perteneces a este mundo, y por eso prefieres vivir en el tuyo propio. Esta ubicación también indica que estás algo restringido para expresarte. Eres una persona introspectiva en general, pero esto se convierte en aislamiento de vez en cuando, cuando quieres participar más en el mundo, pero estás bloqueado para hacerlo. Una duodécima casa activa es una señal de que necesitas dormir mucho. Los planetas aquí muestran que tu psique es muy sensible y necesitas dormir para eliminar todas las experiencias perturbadoras del mundo. El lado oscuro de la duodécima casa se está perdiendo en otro reino. Esta casa gobierna todas las formas de adicción: drogas, alcoholismo, pero también las adicciones menos obvias. Por otro lado, si aprendes a usarla constructivamente, la duodécima casa es una fuente inagotable de inspiración. Un Sol natal en la duodécima casa habla de tremendas capacidades internas. Tu subconsciente sabe cómo hacer que las cosas funcionen para ti. Lo único que puede impedirte alcanzar tus metas es la falta de autoestima. El Sol representa a tu padre en la carta natal. Un Sol natal en la duodécima casa a menudo sugiere que el padre estuvo ausente. Esto podría ser cierto literalmente o su padre no estuvo disponible para usted en su infancia por otras razones. Lo percibías como pasivo o débil.

La duodécima casa es la casa de los enemigos ocultos. Esto no significa que haya algunos enemigos externos esperándote. La mayoría de las veces, los enemigos están escondidos en el lugar donde nunca los esperarías: en ti mismo. Los planetas aquí son a menudo un signo de comportamiento contraproducente. Un Sol en la Casa 12 es señal de baja autoestima y de sentirse indigno. La razón detrás de esto a menudo se encuentra en su educación. Muchas personas que tienen esta colocación sintieron que nunca podrían hacer lo correcto y hacer felices a sus padres. Aprendió temprano en la vida que sus necesidades no son importantes y que es esencial desarrollar su confianza en sí mismo. Una vez que tienes una autoimagen saludable y realista, te vuelves más valiente y te expresas mejor. El Sol en la carta natal es un poderoso indicador de carrera. Con el Sol en la Casa 12, lo más probable es que trabajes mejor por tu cuenta. La mayoría de las personas con esta ubicación terminan en profesiones solitarias o en un campo en el que ayudan a los demás. Si su Sol está conectado con la casa sexta o décima en la carta natal, podría sentirse atraído por trabajar en una institución, por ejemplo, un hospital o una prisión. La duodécima casa es la casa del servicio desinteresado y la compasión. Si tu Sol no está afligido, eres una persona servicial que quiere hacer del mundo un lugar mejor.

Los nativos de Sol en la Casa 12 son fuertemente espirituales. Se dice que están constantemente trabajando en su karma. Están, a sabiendas o sin saberlo, remodelando su carácter que han adquirido de las vidas pasadas. También se ve que son más considerados con las personas que sufren de enfermedades mentales y otras personas desafortunadas que enfrentan las consecuencias del mal karma que han cometido en vidas pasadas. El Sol en la Casa 12 puede desencadenar el carácter de reclusión. Es probable que la persona sea disciplinada y practique sus reglas y normas con mucha severidad. Estas pueden ser reglas socio-religiosas o algunas prácticas personales inculcadas y desarrolladas por el individuo. Es probable que los nativos del Sol en la Casa 12 sean excéntricos y egocéntricos. Además, con frecuencia se ven arrastrados entre dos deseos en conflicto. Un conjunto de pensamientos puede querer hacerlos retirarse del mundo y el otro conjunto de pensamientos puede atarlos a su familia y sociedad, anulando los sentimientos de renuncia. Esta lucha interna puede perturbarlos, solo hasta que aprendan a brillar verdaderamente a través de este conflicto.

Reservada, sensible, requiere privacidad y reclusión aunque sea para recuperarse de las tensiones del mundo que le rodea. A menudo sufre crisis internas

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados