Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio en Casa 1

Los nativos de Mercurio en Casa 1 tienen una inmensa curiosidad por la naturaleza del mundo y les gusta entablar interminables debates y discusiones sobre temas tan profundos. Están tan intrigados e interesados, de hecho, que casi no tendrás tiempo de decir nada porque monopolizan toda la conversación. Más aún, cuando crees que finalmente han agotado sus ideas y argumentos, inmediatamente cambian de tema o lanzan una línea de argumentación paralela, en sintonía con la anterior. Sin embargo, se mantienen en silencio en algunos momentos, y es entonces cuando están reuniendo sus pensamientos cuando surge un tema nuevo. Con sus mentes adaptables y flexibles, eso no será un problema. Mercurio está fuertemente conectado con la capacidad de uno para comunicarse y compartir ideas, para interactuar con las personas que lo rodean, y esto también se aplica a aquellos que nacen con este aspecto. Están excepcionalmente dotados de este talento para hablar, incluso para hablar en público, para construir sus argumentos de tal manera que lleguen a la comprensión de casi todos. Verdaderos retóricos y oradores, estas personas son tan locuaces y entusiastas de dialogar que es realmente un misterio cómo recuerdan respirar. A los nacidos con Mercurio en Casa 1 les encanta participar en debates y competencias donde pueden hacer alarde de su inteligencia, especialmente la inteligencia verbal. Estas personas nunca se desvían o bloquean por los elementos innovadores, por algo nuevo que aparece en su campo de visión. Diferente no es igual a negativo, en su perspectiva. De ahí que lo acepten de buena gana con curiosidad, sólo para saber de qué se trata, y más aún cuando no tienen conocimiento previo del mismo. Sin embargo, así como pueden estar muy concentrados en el tema en cuestión, también pueden distraerse y comenzar a divagar sin cesar, pasando de un tema a otro, solo para hacer algunas comparaciones inverosímiles.

Mercurio en Casa 1

Una de las mejores cosas de las personas con Mercurio en Casa 1 es que simplemente son demasiado curiosos como para dejar pasar la oportunidad de pasarlos sin estar por todos lados. El mundo es un lugar maravilloso para explorar, con secretos escondidos detrás de cada rincón y grieta. La emoción de aventurarse en tierras desconocidas, el sonido de la victoria esperando a la vuelta de la esquina, todo el conocimiento antiguo predicho en las crónicas de civilizaciones antiguas, son demasiado poderosos para ignorarlos. Otra gran cosa acerca de ellos es su versatilidad y naturaleza adaptativa. Literalmente, nada puede sorprenderlos o desanimarlos porque cambiarán con el viento, terminando un proyecto incluso si el objetivo final ya no es el mismo. Mercurio en Casa 1 simboliza el inicio de un viaje, de iniciación, la entrada a un nuevo mundo donde estos nativos deberán luchar, luchar y esforzarse por convertirse en lo mejor de lo que pueden ser. Es la conexión con el elemento Ascendente de su diagrama astrológico lo que les infunde este gran impulso y fuerza de voluntad, la idea de que necesitan escudriñar el velo del mundo para realizarse. Esto es muy importante ya que existen marcadas diferencias entre los diversos nativos de otros signos astrológicos, todos en la primera casa. Depende de sus características individuales originales. Una de las peores cosas que hacen prácticamente todo el tiempo es que no se toman el tiempo para escuchar otros argumentos e ideas. No importa quién hable, estará pensando en sus próximas líneas y argumentos, en lugar de prestar atención a lo que dice esa persona. Esto muestra claramente su enfoque exagerado y que están distraídos, también un poco irrespetuosos. No se andan con rodeos y siempre hacen lo que dicen que harán. Con una actitud contundente y el espíritu de un pionero, se involucrarán en innumerables proyectos, ganándose la admiración de todos. Terminarlos, esa es una discusión diferente. Sin embargo, si se encuentran en conflicto con personas igualmente inteligentes o desafiantes, perderán rápidamente la concentración y la autoestima. Esta confianza natural suya que se manifiesta en actos tan desinhibidos y gloriosos, algo que todos admiran, es el resultado de ser claramente superiores a muchas otras personas. Cuando aparece alguien en el mismo nivel, rápidamente pierde la fe en sus habilidades, todo el conocimiento acumulado, todo. Además, tienden a rebelarse contra el mundo por ser de cierta manera, librando una batalla perdida, a la manera de Don Quijote, contra los principios inquebrantables del mundo natural.

Con Mercurio en Casa 1, te dejarás llevar por la emoción de lo desconocido. Siempre estarás buscando algo nuevo y emocionante. Eres una persona muy interesante. Tienes una amplia gama de intereses. Y tu mente es muy rica, con tantas ideas e información diferentes. Eres muy versátil y te gusta probar cosas nuevas que están fuera de tu zona de confort. Y tu personalidad vivaz hace que los demás te imiten. Un aspecto importante de tu personalidad es que puedes seguir cambiando con los tiempos. Siempre estás en movimiento, eres bastante adaptable y flexible. Mercurio significa comunicación. Y vemos que la comunicación nunca se detiene y siempre está cambiando. En consecuencia, los nativos de Mercurio en Casa 1 siempre están cambiando y fluyendo. Bueno, tu naturaleza aventurera corta ambos caminos. Su hábito de probar siempre algo nuevo y diferente todo el tiempo puede afectar ciertos aspectos de su vida. Por ejemplo, puede ser bueno para comenzar nuevos proyectos, pero es posible que no tenga la habilidad de seguirlo hasta el final. Este inconveniente puede deprimirte. Debe trabajar en este inconveniente si desea elevarse alto en la vida.

Mercurio en la Casa 1 son individuos muy curiosos

En astrología la Casa 1 define de la personalidad, y la posición de Mercurio en Casa 1 representa en el nativo aspectos como la inteligencia, la comunicación, los tecnicismos, el intelecto, la sofisticación y la innovación. La persona con Mercurio en Casa 1 se desvía o distrae fácilmente y por eso necesita un compañero para concentrarse. Son extrovertidos y han mantenido buenas relaciones con familiares, amigos, colegas, hermanos y vecinos. Mercurio en Casa 1 hace que un nativo sea extremadamente inteligente, con mentalidad empresarial y con una personalidad inteligente necesaria en el mundo de los negocios. Esta persona también puede convertirse en un perfecto contador y programador de computadoras. El nativo de Mercurio en Casa 1 se caracteriza por ser una persona curiosa y es conocido por sus habilidades comunicativas, versatilidad intelectual e inteligencia. Con Mercurio en Casa 1, toda la vida del nativo se concentra en las habilidades y destrezas comunicativas. La comunicación se convierte en un medio de expresión y se convierte en una parte esencial de la vida laboral. El nativo podía elegir cualquier carrera, como intérprete o experto en lenguaje de señas, fotógrafo, orador público, filósofo, artista intelectual o maestro. La persona con Mercurio en Casa 1 aspira a aprender todo lo posible en todos los campos, incluyendo la comunicación, la escritura, el arte, valores artísticos o la fotografía. El nativo puede trabajar perfectamente en la industria del cine o en cualquier plataforma de actuación, y también podría dedicarse a la política. Mercurio en Casa 1 es visto como un experimentado vendedor, una persona de negocios y emprendedora. Con Mercurio en esta posición, se busca una pareja con el mismo nivel de habilidades comunicativas y aptitudes de expresión, con el ánimo de que eso contribuya a establecer una relación de pareja estable, y todas las relaciones que establezcas funcionaran siempre y cuando haya una cantidad adecuada de comunicación.

Nacer con Mercurio en Casa 1 sugiere que eres una persona sumamente inteligente y con una mente muy rápida. Esta es una de las primeras cosas que los demás notan sobre ti. El cerebro de una persona con esta ubicación es una máquina poderosa. Siempre está funcionando, reuniendo y procesando información. Uno de los beneficios de esto es que notas las oportunidades y las aprovechas bien. Esta ubicación se encuentra a menudo en las cartas de escritores, filósofos o intelectuales en general. Una cosa es segura si tienes tu Mercurio en Casa 1: piensas mucho. Mercurio es genuinamente curioso. Quiere saber sobre cualquier cosa y aprender tanto como pueda. No tiene que ser en un entorno escolar, pero te encanta aprender con esta ubicación. Mercurio en la primera casa generalmente te regala un gran sentido del humor. Tienes un ojo agudo y notas pequeños detalles que dan vida a tus historias. Sabes cómo involucrar a la audiencia y a la gente le encanta escucharte. Mercurio en Casa 1 sugiere que eres un gran narrador. Es una bendición para el mundo que te guste compartir lo que tienes en mente. Con Mercurio aquí, disfrutas tanto hablar como escribir. Esta es una colocación muy retórica, sabes cómo hablar para que los demás te escuchen. Tu estilo de comunicación depende del signo de Mercurio, pero en general eres muy directo. Las personas que te aman aprecian que lo digas tal como es. Sin embargo, mejorar tu tacto te llevará lejos en la vida. Las personas con esta ubicación a menudo tienen una buena educación, sin importar si tienen un título o si aprendieron por su cuenta. Esta ubicación sugiere un gran potencial en la vida.

Mercurio es el planeta de la comunicación en astrología. Esta ubicación sugiere que eres hablador y encuentras el denominador común con todos. Mercurio aquí genera una persona extrovertida. Puede utilizar tu Mercurio en Casa 1 para brillar en profesiones en las que seas el centro de atención y trabajes con personas, o profesiones que te brindan la oportunidad de expresarte, como la escritura o el periodismo. Eres un excelente orador público. Una cosa en la que debe trabajar es pensar antes de hablar, porque esto puede ser un problema potencial con esta ubicación. Mercurio en Casa 1 indica que eres adaptable y versátil. e inquieto Mercurio, especialmente cuando está cerca del ascendente, siempre está pensando, hablando, observando y reuniendo información. La desventaja de Mercurio en Casa 1 es una presión mental continua. Tu mente está trabajando todo el tiempo, pero esto tiene un precio. Una persona con Mercurio aquí suele estar nerviosa, y has de tener cuidado para que este nerviosismo no repercuta en tu salud. Tu extrema sensibilidad y hambre de información no son fáciles de manejar para tu sistema nervioso. Un lapso de atención corto es otra debilidad de esta ubicación, excepto si otros planetas o el signo de Mercurio te ayudan a concentrarte mejor (y por más tiempo). La Casa 1 es la casa del yo en astrología. Mercurio aquí sugiere que a veces eres demasiado egoísta y te cuesta ver el punto de vista de la otra persona, o darte cuenta si hablas demasiado. A Mercurio en Casa 1 le encanta hablar, lo cual está bien, especialmente porque tienen mucho que decir, pero a veces la audiencia se cansa de escuchar durante mucho tiempo.

Con Mercurio en Casa 1, es probable que parezca alguien brillante e inquisitivo, siempre con necesidad de movimiento y cambio, jovial y flexible. En tus malos momentos, no obstante, tus cambios de actitud pueden llegar a ser bastante negativos y agitados. Tu intelecto y tus opiniones son una parte importante de cómo quieres y de como los demás te perciben y comprenden. Bajo la energía de Mercurio en Casa 1, abordas situaciones nuevas desde una perspectiva racional, y siempre hay un aspecto de brillantez e inteligencia para tu aparente locura, no importa lo aleatorio y caótico que parezcan tus métodos. Mercurio en Casa 1 provoca un afán por exponer muchas ideas y un deseo de tener una audiencia y tener discusiones y debates estimulantes sobre teorías y conceptos. Al mismo tiempo, estas personas pueden desarrollar un narcisismo intelectual en el que muestran una falta de reconocimiento o respeto por las ideas de los demás además de las propias. Las personas con esta ubicación pueden ser muy astutas y astutas y transmitir la personalidad de un zorro astuto y calculador. Independientemente de qué otros activos tengan a su favor, aquellos con Mercurio en Casa 1 querrán ser respetados por sus mentes. Es probable que tengan estilos de hablar muy distintivos y que su temperamento sea bastante tranquilo y frío la mayor parte del tiempo, pero a veces pueden cambiar brevemente o pasar por una variedad de emociones antes de volver a la normalidad. Además, tener a Mercurio en Casa 1 puede significar un apetito interminable por el conocimiento y el aprendizaje. Estas personas disfrutan alimentando sus mentes con nueva información e ideas, así como creando las suyas propias. Se enorgullecen de ser un pensador independiente y están dispuestos a defender sus convicciones aparte de los demás. Mercurio en Casa 1 también puede agregar mucha tensión nerviosa en el individuo y obligarlo a veces a hablar demasiado o actuar nervioso y nervioso. Además, es aconsejable que evites la cafeína, ya que puede ser un sobre estimulante muy excesivo para su sistema nervioso. Actividades como la meditación o el mindfulness te son recomendadas, para así poder ser consciente de tus hábitos nerviosos e inquietud.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados