Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Júpiter en Casa 12

Las personas nacidas con Júpiter en Casa 12 suelen ser afortunadas porque este aspecto en la casa de la autodestrucción, hace que cualquier tipo de obstáculo en su camino parezca poco importante y fácil de superar. Estos nativos parecen gozar de buena fortuna, especialmente si se involucran en algún tipo de actividad artística. Pueden inspirarse mientras meditan, hacen introspección y están recluidos. No importa a qué les influya su casa 12 para que presten atención, en algún momento de su vida sentirán que el autosacrificio es absolutamente necesario para que sean felices e incluso exitosos. Los nativos de Júpiter en la casa 12 son muy generosos y al mismo tiempo ansiosos por acumular tanta riqueza como sea posible. Sus amigos siempre estarán a su lado y pueden casarse dos veces, regalar su dinero, luchar durante su primer y segundo período de su vida. Pueden lograr el éxito solo después de apoderarse de los enemigos. Debido a que Júpiter en la duodécima casa generalmente influye en las personas de manera negativa, aquellos con esta ubicación tendrán un gran ego que se satisface cuando gastan mucho dinero. Por lo tanto, es posible que necesiten pedir prestado todo el tiempo a sus amigos y familiares porque no tienen suficiente. Si el Gran Benéfico en la casa 12 está en el ascendente Sagitario, Virgo o Piscis, pueden construir un hogar para sí mismos en un país diferente al suyo. Un Ascendente Acuario sugiere que pueden ganar dinero viajando.

Las personas con Júpiter en la Casa 12 son muy compasivas y abiertas a ofrecer su ayuda a cualquiera. La presencia de Júpiter aquí significa que tienen una gran intuición y quieren saber tanto como sea posible sobre temas de curación y psicología. Dado que la casa 12 rige sobre el subconsciente de muchos y el pensamiento profundo de los nativos, la presencia de Júpiter aquí significa un gran deseo de conocimiento y de comprender cómo funciona la mente humana. Aquellos con esta colocación quieren estudiar metafísica y estarán protegidos por Júpiter cuando se trata de energías negativas o influencias de una imaginación enferma. Este planeta en la casa que gobierna sobre las vulnerabilidades y los secretos, entre otras cosas, significa que los nativos con esta ubicación tendrán problemas para aferrarse a las cosas ocultas, sin importar si estas son suyas o de otros. En la situación en la que Júpiter se encuentra en buenos aspectos con Mercurio, estos nativos deberían tener mucho cuidado con lo que revelan sobre sí mismos porque pueden causar confusión. Por lo general, cuando el Gran Benéfico está en esta casa difícil, ofrece una gran ayuda a las personas cuando suceden cosas impredecibles. Este planeta protegerá a los nativos de aquellos con malas intenciones e incluso hará que sus enemigos sientan que están haciendo algo mal. Espera que Júpiter en la Casa 12 de la gente reciba muchas disculpas de quienes se los han cruzado. Lo que no saben es que Júpiter suele traer cosas positivas cuando se trata de este tipo de eventos. Una combinación de Neptuno y Júpiter puede traer muchos milagros a su vida, en las formas de manifestación de sus deseos más secretos y algunas experiencias con el reino espiritual que ni siquiera están soñando. Muchas de estas grandes cosas sucederán cuando intenten estar solos y también para meditar. Deben tener cuidado al hablar con los demás sobre todo esto porque su vida espiritual debe transcurrir más bien en privado. Cuanto más sensibles y enfáticos se vuelvan, más protegidos espiritualmente llegarán a estar. Es posible que se liberen de la autodestrucción y del miedo inexplicable porque Júpiter funciona como su ángel guardián. Son más capaces que otros de interactuar con su subconsciente. Si están abiertos a dar y ser voluntarios en diferentes organizaciones benéficas, se sentirán más recompensados ​​que nunca.

Júpiter en la Casa 12 es muy probable que los individuos se beneficien de una forma superior de educación. Elegir bien un trabajo que los haga ayudar a otros puede hacerlos muy felices. Los soñadores del zodíaco, estos nativos son muy intuitivos y pueden dar buenos consejos cuando se les pregunta. Si aprenden a meditar y relajarse, serán más capaces de regenerarse y tener más energía. Es posible que sean intérpretes de sueños o que estudien metafísica. Por lo general, obtienen toda la ayuda que necesitan en la vida, y su fe es que se supone que les sucederán cosas buenas.

Júpiter en Casa 12

Júpiter en la Casa 12 significa que las personas con esta colocación quedarán fascinadas con muchos de los misterios de la vida. Quieren estar solos más que los demás y suelen ser muy sensibles a las energías más sutiles. Estos nativos son del tipo que cree en el progreso y en Dios. Se sugiere que hagan algo en la vida que pida que se involucren sus emociones. Ser libre y dejar atrás el pasado debe ser su enfoque principal. Júpiter en la casa 12 las personas son grandes soñadores y pueden ver lo bueno en cualquier situación. Por lo general, se sienten bien con la vida y ayudan a otros a lidiar con los problemas más fácilmente. Es como si su mundo fuera más hermoso y armonioso porque creen que todos deberían ver las cosas con más optimismo. Es importante que sepan cómo tomar el control de su propia vida y también cómo hacer que las cosas sucedan de manera más eficiente. Dado que la madurez ocurre solo después de acumular más experiencia, deben permitirse pasar por situaciones buenas y malas mientras trabajan duro para hacer realidad sus sueños. Es importante que de vez en cuando recarguen pilas y organicen sus pensamientos, por lo que no deben huir de sus problemas y afrontarlos meditando y reflexionando sobre lo que es la vida. Abandonar el barco y no hacer ningún esfuerzo para que las cosas tomen el rumbo correcto sería desastroso para ellos.

Los individuos que tienen a Júpiter en la Casa 12 no deben permitir que las personas se aprovechen de ellos porque su suerte puede volverse mala ante tal situación. Defenderse a sí mismos y ser honestos es lo que de hecho deberían hacer todo el tiempo. A veces es demasiado fácil para ellos simplemente pasar por encima de los demás para hacer las cosas a su manera, pero esto no significa que no deban protegerse de aquellos que tienen malas intenciones con los demás. Pase lo que pase, estos nativos siempre deben seguir siendo optimistas. Puede ser difícil para ellos tener las cosas en su mente organizadas de esta manera, pero con un poco de esfuerzo, pueden imaginar cualquier cosa y mantener una buena actitud. Tener miedo de que pueda fallar y no tener confianza en sí mismo hará que su suerte desaparezca. Cuanto más busquen realizarse espiritualmente y meditar en reclusión, más se sentirán inspirados para hacer grandes cosas. Es posible que estos nativos hagan en algún momento de su vida un gran sacrificio para hacer realidad algunos de sus sueños, pero deben olvidarse de todo tan pronto como se haga. Su curiosidad por la ciencia y la curación, o incluso por lo oculto, puede hacer que busquen conocimientos y deseen saber más sobre muchas cosas diferentes relacionadas con estos temas.

Con Júpiter en Casa 12, el crecimiento espiritual y la expansión de la mente es el énfasis. Las personas con esta ubicación son muy idealistas y están muy comprometidas con su propio viaje y evolución espiritual. Muestran humildad intelectual y apertura y disposición para aprender y absorber sabiduría de mayor relevancia moral y espiritual. En la casa 12, Júpiter puede manifestar una profunda percepción y comprensión de los aspectos internos y subconscientes de la mente. Se enfoca en los principios universales que pueden liberarnos y trascendernos como seres espirituales. Además, esta ubicación puede producir beneficios kármicos a través de actos de servicio. Los entornos que implican aislamiento y recuperación, como prisiones y hospitales, pueden ser lugares en los que las semillas del buen karma se pueden sembrar con mayor eficacia.

Júpiter en la Casa 12 promueve el crecimiento espiritual

Mientras que Júpiter en la Casa 12 promueve el crecimiento espiritual y la expansión del espíritu. Es probable que las personas con esta ubicación atraigan buen karma a través de actos generosos y desinteresados. La configuración de esta carta fomenta una amplia capacidad de amor y conexión con los demás en un plano superior de conciencia. Estos individuos buscan descubrirse a sí mismos a través de la exploración independiente del mundo. Si bien no les importa viajar solos, finalmente sienten que pueden establecer conexiones nuevas y significativas con las personas dondequiera que vayan. Su perspectiva a veces puede ser demasiado idealista o exagerada. Las perspectivas para el futuro tienden a parecerles brillantes debido a su fe en la sabiduría última del universo. Tienen capacidad para el humor negro y ven la comedia en los aspectos trágicos e injustos de la vida. Tener a Júpiter en la Casa 12 también puede indicar el potencial de autodestrucción a través de la exorbitancia, la pereza y la negligencia. El signo zodiacal en el que se sienta Júpiter indicará la naturaleza de cómo el individuo puede sabotearse a sí mismo o evolucionar espiritualmente. Estas personas están interesadas en aprovechar lo divino y extraer sabiduría y perspicacia que nutre su alma. Tienen una gran capacidad para estudiar y explorar el mundo abstracto del subconsciente y los fenómenos metafísicos. Intelectualmente, pueden estar abiertos a muchas posibilidades e incluso pueden albergar algunas creencias que desafían la lógica y la evidencia científica. Es probable que visitar algunas de las partes más remotas del mundo donde pocos han viajado sea parte de su lista de deseos. Aprecian los lugares serenos y pacíficos donde pueden ponderar y reflexionar sobre lo que quieren de la vida y su viaje personal hacia la autorrealización y la autorrealización espiritual. La caridad y el altruismo son cosas que probablemente les importen debido al amplio alcance de su compasión y preocupación por la humanidad. Las personas con esta ubicación no son de mente estrecha en su pensamiento, sino más bien flexibles y relativistas. Su imaginación les permite enmarcar y reformular situaciones para enfocarse en el lado positivo de las cosas si es necesario.

Aquellos con Júpiter en la Casa 12 tendrán fuertes sentimientos y perspectivas espirituales, con su percepción general del mundo que los rodea. Estas personas son comprensivas con los demás y tienen un fuerte deseo de hacer el bien, tal vez incluso realizando obras de caridad. Son a la vez idealistas y teóricos en su perspectiva, lo que les da una comprensión profunda de los significados más profundos y las complejidades de la vida. Se encuentran entre las personas de mente más abierta que jamás haya conocido. A primera vista, Júpiter en la casa 12 a menudo se considera una ubicación negativa (ya que se considera una pérdida de energía y una ubicación doméstica desafortunada). Aunque esto puede ser cierto, Júpiter también posee algunas características muy buenas debido a su ubicación en la casa 12. Esta posición puede darle una necesidad de verdad filosófica y espiritual combinada con un interés en todas sus experiencias y posibles conocimientos. Eso no quiere decir que disfrute estar atrapado en debates filosóficos o religiosos, sino más bien un interés en los mundos intangibles combinados con un sentido real de lo correcto y lo incorrecto. Las personas con Júpiter en la Casa 12 son excelentes para ayudar a los demás. Son excelentes mentores, líderes espirituales y mediadores externos. A los voluntarios nada les gusta más que dar de sí mismos, y si establecen una industria de servicios como su vocación, siempre encontrarán muchas oportunidades para todo tipo de donaciones. En primer lugar, Júpiter aquí te trae suerte. Mucho de eso. Esta casa está asociada con la buena fortuna y una gran cantidad de oportunidades que esperan ser desbloqueadas para ti. También está asociado con la fe, la esperanza y la confianza en poderes superiores o ideales superiores a ti mismo. ¡Todos los rasgos muy positivos! Esta ubicación puede proporcionar una maravillosa sensación de serenidad, expansión y conexión con facilidad. Sin embargo, existen tanto oportunidades como escollos para los nacidos con Júpiter en la Casa 12.

Júpiter en la Casa 12 es una ubicación muy especial. Es casi como si tuvieras un ángel guardián adicional, una fuerza superior que te protege disfrazada. Esta es una energía hermosa y sutil que te ayuda cuando parece que todo está perdido. Júpiter en la duodécima casa la gente tiene suerte en la vida. A menudo experimentan que alguna energía misteriosa se ocupa de ellos. La duodécima casa se siente muy familiar para Júpiter. Es la casa tradicionalmente asociada con los signos del zodiaco Piscis. Antes del descubrimiento de Neptuno en 1846, los astrólogos consideraban a Júpiter como el planeta regente de Piscis. Sabiendo esto, no sorprende por qué Júpiter en la duodécima casa es una ubicación tan buena en la carta natal. En realidad, Júpiter es la única casa que es realmente beneficiosa en la duodécima casa, excepto quizás Neptuno. Júpiter en la duodécima casa la gente es innatamente espiritual. Es algo natural para ellos, no pueden imaginar ser de otra manera. Júpiter en la duodécima casa la gente es muy concienzuda. Tienes estándares morales más altos que la mayoría de las personas y quieres estar a la altura de ellos bajo cualquier circunstancia. Quieres ser bueno incluso si no hay nada para ti. Esta ubicación sugiere un alma vieja. Tienes una sabiduría innata y sueles ser más maduro que tus compañeros. Esta es una de las razones por las que a menudo te sientes solo e incomprendido. Te encanta pasar tiempo a solas y preguntarte sobre la vida. A menudo te das cuenta más que otras personas y te abrumas fácilmente con todas las cosas que suceden a tu alrededor. Prefiriendo una vida introspectiva, disfrutas de actividades solitarias que te ayudan a reflexionar sobre el mundo y sobre ti mismo. Te gusta escribir y las actividades creativas. Júpiter en la duodécima casa la gente está profundamente conmovida por el arte y la filosofía. La duodécima casa es la casa de los enemigos ocultos en astrología. La energía benéfica de Júpiter en la duodécima casa tiene el poder de convertir a tus enemigos en amigos. Aunque puedas tener enemigos secretos, en el proceso, Júpiter puede revertir la hostilidad y convertirla en protección.

Caridad y comprensión con la caridad ajena

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados