Casa 7 en Tauro
Los nativos nacidos con la Casa 7 en Tauro deben aceptar que son tercos y demasiado fijos en sus costumbres. Simplemente odian las prisas y prefieren adoptar una actitud que les lleve a la meta lentamente. Es posible que esto les haya ayudado a alcanzar sus objetivos, pero aún así, muchas personas los ven como testarudos y limitados. Para que puedan hacer realidad sus sueños es necesario que tengan claro cómo funciona su comportamiento, especialmente a la hora de alcanzar objetivos. Al estar tranquilos, los nativos de la Casa 7 en Tauro prefieren tomarse un tiempo antes de ponerse a trabajar en una tarea. Cuando se trata de relaciones, sólo quieren lo mejor y sacar provecho de sus colaboraciones. A estos nativos les gusta dedicar su tiempo a las personas que aman porque no les importa invertir sus recursos en otros. Más que esto, todo el tiempo están luchando para que su pareja los vea de manera diferente a como son. En lo que respecta a los negocios, no buscan tener todo el poder, pero seguramente quieren trabajar con personas que puedan generarles un ingreso estable y de manera rápida. Por eso la mayoría de las veces se juntan con quienes tienen mucho dinero o quienes pueden atraer riqueza. Por otro lado, pueden trabajar solos y simplemente permitir que sus compañeros hagan lo que es importante para otra persona.
En la Casa 7 de Tauro la gente se esfuerza por asociarse, en cualquier caso, para obtener buenas ganancias. Dedican suficiente tiempo a su vecino porque están dispuestos a invertir constantemente en él todo su tiempo y sus medios. Y quieren hacer de su pareja exactamente lo que quieren ver en él. Por tanto, varios asociados pertenecen a su copropietario. Y en los negocios, estas personas establecen fácil y rápidamente cualquier relación que les genere ingresos reales y rápidos. A veces, en casos excepcionales, sólo para beneficiarse, pueden tomar medidas drásticas, pero al mismo tiempo deben encontrar el apoyo de empleados confiables. Por supuesto, sin esos socios será bastante difícil y atraerá sólo a los ricos y respetables. Lo invierten todo en su pareja y nunca se vuelven codiciosos con él, incluso están dispuestos a gastar cualquier dinero en regalos bastante caros. Con sus enemigos, estas personas actúan de manera obstinada y despiadada. En esta lucha prefieren todos los trucos conocidos y no quieren cambiarlos. Pero eligen la guerra en la oposición y la dirigen desde fuertes fortificaciones. La mayoría de las veces, estas personas encuentran oponentes serios que les dan tiempo para prepararse para una lucha difícil. Es probable que se produzcan arrebatos de ira y, en ocasiones, incluso dudas.
En asociación, las personas con la Casa 7 en Tauro combinan simultáneamente mente, practicidad y simpatía. Los objetivos conjuntos del trabajo en equipo, en cualquier caso, se consiguen. A veces sucede que sacan a la gente de su entorno con su frialdad y lentitud. Pero son bastante capaces de arrastrar una carga con equipaje pesado. Pero no se puede abusar de esto, porque la confiabilidad y la paciencia de personas de este tipo tienen sus límites. Esta persona está llena de fuerza y exigencias. Una persona así quiere una pareja inteligente, amable y atractiva. Debido a su inherente terquedad y estúpida intratabilidad, soporta con gran dificultad la asociación. Sólo si se le permite hacer todo a su manera, o aprenderá, aunque un poco, a adaptarse a su vecino. La persistencia hace que esta persona sea muy fiel. Pero si este tipo de personalidad confiere al otro su ubicación, no cambiará su afecto, sólo por un cambio inesperado de circunstancias. Su mente enfría los sentimientos, aunque el sentimentalismo de esta persona también está presente.
La Casa 7 en Tauro no puede dejar de trabajar duro para su pareja y espera lo mismo a cambio. Pueden estar tan ansiosos por ayudar a los demás que ya no piensan en sí mismos y gastan todos sus recursos en los demás. Muchos de estos nativos creen que pueden comprar el amor o que basta con mantener a sus seres queridos con dinero. Por esta razón, deben mantenerse alejados de relaciones en las que esté presente la codependencia. En las situaciones más extremas, pueden hacer cosas impresionantes, sólo para obtener algunos beneficios. Sin embargo, todavía necesitan que otros se unan a ellos en lo que están haciendo porque sin ningún colaborador, no podrían atraer a sus vidas a otras personas ricas y respetadas en la sociedad. Los individuos nacidos con la Casa 7 en Tauro buscan estabilidad y devoción en una pareja. No son ellos los que hacen ruido a su alrededor, pero necesitan estar relajados y menos intensos cuando están con otros. Debido a que se toman un tiempo antes de estar con alguien, sus conexiones románticas suelen ser duraderas. Más que esto, quieren seguridad en el amor, por lo que pueden tomarse un tiempo antes de escapar de una conexión nociva.
La Casa 7 en Tauro sueña con estar con alguien que quiera permanecer a su lado, sin importar los tiempos. Muchos de ellos tienen la suerte de casarse con gente rica. Les encanta cooperar con sus socios comerciales o amorosos, pero sólo para obtener beneficios prácticos. Su dinero suele gastarse en cosas bonitas y de calidad. Estos nativos no pueden verse molestos porque su pareja haya decidido comprarse cosas para verse bien. La Casa Séptima trata de la asociación que los nativos tienen con la vida, pero Tauro en la octava inferior es egoísta, por lo que las personas menos evolucionadas con este signo aquí sólo pueden trabajar para sí mismas y esperar que los demás siempre les den retribución por sus esfuerzos. La Casa 7 en Tauro puede pensar que no tiene éxito en la vida si no posee suficientes cosas y no tiene demasiado dinero. Además, son posesivos y pueden obsesionarse tanto con las personas como con las cosas. Si quieren desarrollarse más, necesitan tener una filosofía de vida saludable y comportarse como dadores, no sólo como receptores.
Cuando se trata de personas nacidas con la Casa 7 en Tauro, estas deberían centrarse más en dar y no demasiado en recibir. Cuando están involucrados con alguien, les gusta invertir todo lo que tienen en esa persona, por lo que nunca son codiciosos ni se abstienen de gastar en quienes más aman. Sus oponentes pueden ver lo testarudos y despiadados que pueden ser. Sus métodos de lucha son conocidos como complicados y nunca cambian, siendo luchadores de oposición y defensa. La mayoría de las veces, estos nativos tratan con personas muy fuertes y serias. Por eso a veces dudan de sí mismos y se enojan. En lo que respecta al matrimonio, la Casa 7 en Tauro es fiel y está convencida de hacer lo correcto, aunque sea conservador a la hora de elegir a su pareja. Una vez que se han asentado, no hay nadie que les haga cambiar de opinión sobre el compromiso que han asumido, por muy difícil que sea su relación. Su otra mitad debe ser tan testaruda y confiable como ellos. Además, necesitan un matrimonio en el que no falte nada desde el punto de vista materialista. Si quieren estar completos, deben mantener bajo control su exagerada calma y firmeza. A veces les resulta casi imposible darse cuenta de lo tercos que son.
En la vida, los nativos de la Casa 7 en Tauro buscan estabilidad y colaborar con personas con los pies en la tierra. Su terquedad puede resultar molesta, pero al menos les recuerdan a los demás que no sean como ellos. Si lograr ver esto es uno de sus fuertes rasgos, se vuelven capaces de hacer concesiones y ser más activos. Estos nativos pueden calmar a su pareja y amigo porque tienen una buena influencia sobre los demás, sin mencionar que saben cómo ayudarlos a ser prácticos. Para que exista equilibrio en su vida, necesitan tener relaciones armoniosas. Por eso pueden superar con calma cualquier situación desgarradora. Es fácil para estas personas determinar por qué alguien los ha abandonado, los ha rechazado o se ha enamorado de ellos. Sin embargo, todavía se dedican a hacer que las cosas duren y a no dejar ir fácilmente a los que más aman.
La persona nacida con la Casa 7 en Tauro puede ser creativa en su relación con la vida, lo que se puede evidenciar en sus conexiones con los demás e incluso consigo mismo. El Toro aquí indica que los nativos con esta ubicación solían ser demasiado materialistas y se centraban sólo en la practicidad en lugar de en asuntos de la mente o la espiritualidad. En cuanto a lo que deben hacer por la Casa 7, se trata de nutrir su desarrollo y sus relaciones con la vida misma. Los dos lados de Venus siempre los desafían a cuidar sus relaciones. Tauro es famoso por hacer que las personas sean prácticas, confiables, hermosas y nobles. La Séptima Casa está regida por Libra, por lo que los nacidos con Tauro aquí aman todo lo relacionado con la belleza, posar y verse glamorosos. Su equilibrio puede verse afectado por el sentimiento de envidia, mientras que sus relaciones pueden volverse superficiales porque están demasiado concentrados en su apariencia. Por eso deben combinar su belleza interior con la exterior. De esta forma podrán disfrutar más de la vida, también de sus contactos más sensuales en la intimidad. Todo lo que necesitan puede ser proporcionado por Tauro si Venus está asentado. Cuando se trata de asociaciones, los individuos nacidos con la Casa 7 en Tauro combinan cuestiones de la mente con las del materialismo y las relaciones.
La Casa 7 en Tauro es buena jugadora de equipo, aunque a veces sea fría y demasiado lenta. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, ellos pueden desempeñar el papel más difícil. No deberían abusar de su poder y seguir siendo pacientes y firmes, como suelen ser. Fuertes y exigentes, quieren una pareja que sea inteligente, cariñosa y hermosa. Sus relaciones pueden ser difíciles porque son demasiado tercos y decididos. Sólo pueden aprender cuando se les permite hacer las cosas a su manera porque no pueden adaptarse fácilmente. Su perseverancia puede hacerlos aún más fieles. Cuando las cosas cambian a su alrededor, siguen igual. Si bien son sentimentales, también son fríos y no siempre revelan sus verdaderos sentimientos. Con la Casa 7 en Tauro, siempre existe el desafío de las dos caras de Venus en el ámbito de las relaciones. Tauro es un signo de valores prácticos y de belleza terrenal y fundamentada, a veces demasiado simple para personas de “sangre azul” volcadas hacia la belleza exterior fina y sensible. La séptima casa corresponde al signo de Libra, y como tal habla de belleza exterior, maquillaje, pose y vanidad en sus desafíos. Cuando estos dos extremos coincidan, la envidia fácilmente saldrá a la superficie y las cuestiones de equilibrio se enfatizarán, una vez más. Las relaciones pueden volverse vanas y críticas, algo típico de aquellos a quienes no se les dijo con suficiente frecuencia lo bonitos que son en todo su esplendor. Es de suma importancia que la belleza exterior e interior se conecten en un todo, de modo que todas las relaciones en la vida de una persona puedan volverse verdaderamente placenteras y llenas de contacto físico sensual e intimidad, que Tauro proporciona cuando se resuelven los asuntos de Venus.
Personalidad intensa y profunda
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/7/taurus
- https://www.horoscopejoy.com/taurus-in-7th-house-stubborn-till-the-very-end/
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/seventh/