Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 4 en Tauro

La Casa 4 representa a la familia y tus raíces, y nacer con la Casa 4 en Tauro sugiere una posición sólida y estable para tu familia, es decir que tu amor y actitud hacia ellos son bastante estables. Tu casa y tus raíces tienen un valor enorme para ti y es el lugar para que descanses y pases momentos placenteros, y te sientes muy apegado a ella. La influencia de tus padres es duradera y añaden practicidad a tu vida, y es en este hogar donde buscas la estabilidad dentro de ti mismo, es precisamente el lugar donde recargas tus baterías. Con esta posición de Tauro es importante estar conectado con la Tierra, y si tienes un jardín debes dedicarte a cuidarlo o conseguir plantas en casa. Tu hogar necesita ser un espacio armonioso, ajustado a tus vibraciones. Eres bueno con la administración del dinero y es muy probable que ayudes a amigos y familiares con sus finanzas. Aunque eres resiliente, no te gustan los cambios y te lleva un tiempo acostumbrarte a las transformaciones y situaciones nuevas. Tienes muy en alto la vida familiar y temes a los cambios y sorpresas, siguiendo el camino seguro que hicieron tus predecesores porque crees que esta es la forma correcta de vivir. Tiene un deseo de lujo en su hogar y está dispuesto a invertir mucho tiempo en él para que se vea lo más agradable posible, después de todo, este es el lugar donde descansa, por lo que la comodidad en el hogar es importante para usted. Disfrutas de la realidad material y te involucras en problemas y desafíos prácticos de una manera saludable.

Casa 4 en Tauro

Si la cuarta casa está situada en Tauro, vemos una posición natural de cuidado y devoción física proveniente de los padres. Aunque puede indicar una educación tradicional o estricta, siempre proporciona una cierta sensación de comodidad y alegría que crea una base sólida y fija para una vida satisfactoria. Sólo en el caso de una posición verdaderamente desafiante de Venus y la Luna podemos suponer que la persona en cuestión tiene una deuda emocional que pagar y tiene que lidiar con sentimientos de culpa e incompetencia provenientes de su entorno primitivo. En la mayoría de los casos, esta es una posición muy cálida, que le permite a uno encontrar la belleza y ver el mundo en color, además de brindarles la capacidad de disfrutar de la realidad material y participar en asuntos prácticos de una manera saludable. Un individuo de la Casa 4 en Tauro puede ser de gran ayuda para quienes no tienen un propósito en la vida porque este signo les está dando su magnetismo, comportamiento agresivo y un tipo de personalidad abierta que puede ser de gran ayuda a la hora de ayudar a los demás. . Depender de lo que sucede en el presente es algo serio, por eso los nativos nacidos con la Casa 4 en Tauro entienden esto porque son prácticos y pragmáticos. Al no tener suficientes recursos, pueden sentirse incómodos porque la seguridad y la confiabilidad son muy importantes para ellos. Cuando viajan a su hogar real o espiritual, quieren sentirse cómodos y relajarse. Se sienten más seguros cuando pueden estar libres de estrés. Cuando están solos, pueden ser muy perezosos y complacientes, pero esta es simplemente la forma en que expresan su necesidad de placer. Su vida más privada gira en torno a la sensualidad y el placer, por lo que son grandes golosos que desean poseer muchas cosas. Cuando alguien les impide obtener lo que quieren, pueden enojarse mucho e inquietarse. Sus hábitos son lo más importante para ellos, junto con su familia. Desde la infancia, estos nativos siempre han estado preparados para algo estable y seguro. Sus familiares saben que son confiables, pacientes y siempre dispuestos a esforzarse. Además, también saben que son testarudos, pero así demuestran que cualquiera puede confiar en ellos.

Los individuos nacidos con la Casa 4 en Tauro son conscientes de lo que aman y valoran. Necesitan honrar lo que más disfrutan y apegarse a todo en lo que creen. Las personas nacidas con Tauro en la Cuarta Casa pueden ayudar a otros a encontrar su dirección y propósito en la vida. Poseen un magnetismo asombroso y son un poco agresivos cuando intentan ayudar a los demás. Su rasgo negativo es que son tan contundentes al intentar echar una mano que obligan a sus seres queridos a seguir una determinada dirección y a hacer lo que dicen. Por esta razón, necesitan comprender que sus costumbres no deben imponerse a los demás y que no son los únicos que saben la verdad. Otra cosa que deben vigilar es su temperamento porque puede acentuarse, sin mencionar que puede generar reacciones desequilibradas en su entorno inmediato. Dado que Venus es el planeta que rige a Tauro, los nativos con este signo en la Cuarta Casa necesitan armonía en todo lo que hacen, solos o junto con otros. Venus puede traer armonía a cualquier lugar donde no la hay. Esta es una de las mejores influencias que tiene la posición de la Casa 4 en Tauro.

La Casa 4 en Tauro tiende a tener un sólido afecto familiar

Las personas nacidas con la Casa 4 en Tauro pueden coleccionar cosas personales y hermosas, por lo que su hogar puede tener muchos elementos que las hagan felices. Si bien esto es algo maravilloso, deben darle menos importancia al lado materialista de la vida, incluso si los objetos que tienen evocan muchos recuerdos y pueden ser de gran valor. Estas personas desean el lujo, por lo que invierten mucho en su casa, para que luzca lo mejor posible. Aman a su familia de manera maternal, por lo que hacen todo lo que está a su alcance para asegurarse de que estén bien. Por eso necesitan un hogar donde descansar y que su cuerpo sienta que recibe lo que necesita. Cuando se trata de vivir su vida, las personas de la Casa 4 en Tauro son estables y no están abiertas a realizar cambios. Por lo tanto, las cosas normalmente les suceden a ellos. Su conducta puede depender mucho de lo que sucede en su entorno. Cuando se trata de la base de su vida privada, se trata de sus formas de mantener a sus seres queridos y al lugar que llaman hogar. También se trata de cómo su lugar de residencia les proporciona apoyo. Más que esto, es posible que quieran conservar las cosas que les recuerdan su infancia. Algunos de ellos pueden incluso resistirse al deseo de realizar cualquier cambio en el entorno de su hogar, simplemente porque no quieren que nada sea diferente. Cuando se trata de karma y reencarnación, la Casa 4 tiene que ver con la influencia que los nativos tienen sobre los demás. El aura de cada persona representa el hogar desde un punto de vista personal. Aquellos que tratan con el mundo metafísico saben que el aura puede afectarlos de gran manera, desde sus pensamientos hasta sus acciones y lo que se supone que influye en su campo de energía.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados